Adele demuestra estar mejor que nunca en concierto especial donde reveló sus nuevos temas

La británica le puso fin a un largo receso para volver a lo grande.

¡La Reina ha vuelto! Después de haber estado alejada de los escenarios los últimos años, la británica Adele está de regreso con un nuevo álbum y su más reciente presentación ha emocionado a sus seguidores.

Este concierto fue muy especial no solo porque es el primero después de muchos años para la cantante, sino que además contó con invitados muy especiales, entre varias celebridades de la industria de la música y televisión y por si fuera poco, fue la primera vez que cantó frente a su hijo Angelo.Y tampoco queda ahí, pues tomó como icónica locación el Observatorio Griffith de Los Ángeles, donde la inglesa interpretó 10 canciones entre los que incluyó sus éxitos ‘Hello’ y ‘Rolling in the Deep’ así como algunos temas de su próximo álbum ’30’.

Esta es la primera vez que mi hijo me ha visto actuar”, dijo Adele, luchando por contener las lágrimas. “Es el más absoluto honor de mi vida, cariño, tenerte aquí esta noche. Y te ves tan hermoso, tan guapo e inteligente”.  

Este concierto especial de CBS titulado Adele One Night Only fue grabado hace un mes pero transmitido la pasada noche del domingo. Además de su ya popular canción ‘Easy on Me’, Adele presentó nuevas canciones entre ellas ‘I drink Wine’, ‘Hold On’ y ‘Love is a Game’. 

Sin embargo, el especial no solo se resumió a esta presentación sino que también incluyó una entrevista con Oprah Winfrey, la primera conversación televisada que tiene sobre su nuevo álbum, donde habló un poco de sus últimos años, su cambio de imagen, su divorcio y la crianza de su hijo.

El concierto es parte del contenido exclusivo de Paramount+ aunque algunos clips de su presentación han llegado a Youtube y Twitter, aunque no prometemos que vayan a permanecer ahí por mucho tiempo.

Horas antes del estreno Adele dijo que el observatorio es “el lugar más hermoso en el que he tocado”.

“Gracias a todos los que lo hicieron posible”, agregó en un tweet. “A Oprah por permitirme decir mi verdad con amor en un espacio seguro. Todo fue bastante abrumador, lo he visto dos veces y lloré a cántaros en ambas ocasiones “.

 

Adele