Los sentidos arácnidos no fallaban. Zendaya y Tom Holland remecieron el ciberespacio la semana pasada al ser captados muy cariñosos en fotos tomadas por los paparazzis a la salida de la casa de la madre de la actriz, en Los Ángeles y parece que no tienen ganas de esconderse más.
La parejita ha sido captada por el lente de TMZ este 4 de julio comiendo comida tailandesa a altas horas de la noche según informa el portal. Ambos tomaron asiento junto a la ventana, una cita casual de domingo por la noche.
Si bien los rumores de un romance entre ambos actores se remonta incluso a la primera película de Spider-Man, digamos que nunca fueron captados de manera “comprometedora”. Incluso, ambos callaron los rumores a través de Twitter, burlándose de una supuesta relación. No obstante, este año los actores se reencontraron en el rodaje de la tercera entrega de ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’ y el 1 de junio Zendaya le dedicó un post a Tom por su cumpleaños diciendo: “Muy feliz que hayas nacido. Feliz cumpleaños”.
Solo un mes más tarde pudimos ver a la parejita dándose besos en el auto del actor, confirmando así que la química que vemos en pantallas saltó a la vida real. ¿Listo para el estreno de ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’ a fines de año?