Zendaya revela en qué le hubiera gustado ser de no haber triunfado en Hollywood
La actriz contó que profesión hubiese ejercido si no le iba bien en la actuación.
La última edición de los Premios Emmy fue una noche que Zendaya nunca olvidará. Gracias a su participación en la serie adolescente ‘Euphoria’ ganó el premio a Mejor Actriz Principal de una Serie Dramática. Además, se consagró como la mujer más joven en ser galardonada dos veces en esta categoría.
View this post on Instagram
Tras su paso por la serie ‘Shake it up’ de Disney, su talento logró que Hollywood fijara su atención en ella. Luego de esto, protagonizó la película ‘The Greatest Showman’ y la más reciente trilogía de Spiderman, de Marvel Studios, alcanzando la fama mundial.
Pese a esto, la ganadora del Emmy siempre tuvo claro a qué se iba a dedicar si su incursión en la actuación no funcionaba. “Mis padres son educadores, los dos, y han sido una gran influencia para mí. Los profesores son figuras clave en nuestra sociedad, a pesar de que sean también una de las profesiones peor pagadas”, declaró la actriz en una entrevista.
De esta manera, Zendaya aclaró que de no haberle ido bien en su rubro se hubiera dedicado a ser profesora, al igual que sus papás. Además de esto, recordó que sus progenitores le brindaron todo su apoyo cuando decidió dedicarse a la actuación.
“Lo único que les importaba a mis padres era asegurarse de que yo quería realmente dedicarme a esto. En cuanto les dije que no tenía ninguna duda, que esto era lo adecuado para mí, me aseguraron que creían en mí y que me apoyarían en todo momento, y eso es lo que han hecho desde entonces”, expresó.
Zendaya no agradeció a Tom Holland en los Premios Emmy
El papel de ‘Rue’ le otorgó a Zendaya la posibilidad de conseguir su segundo Premio Emmy. No obstante, mientras daba su discurso, agradeció a sus seres queridos pero no mencionó a su novio, Tom Holland, quién tampoco estuvo presente. Gracias a este hecho se empezó a especular que la relación estaría en problemas.
La razón de su ausencia se debió a que el intérprete de Spiderman se encontraba en la grabación de su nuevo proyecto A crowded room. Una fuente cercana a la pareja confesó que “se encuentran bien” e inclusive habían pasado juntos el cumpleaños de Holland, el 2 de septiembre.