Zac Efron encendió las alarmas de sus fanáticos y seguidores después de que el medio TMZ reportara que el actor había sido hospitalizado tras haber sufrido un incidente “menor” en una piscina mientras se encontraba en una villa en Ibiza.
Según el medio, dos miembros del personal sacaron al actor del agua que se encontraba “en apuros” y luego lo llevaron a un hospital en España como medida de precaución. Su representante describió lo que sucedió como un “incidente menor” en la casa el viernes por la noche y todo indica que fue dado de alta del hospital a la mañana siguiente.
Sin embargo, TMZ también se quedó con la curiosidad de saber cómo así un “indicente menor” oscasionó que el actor tenga que ser sacado del agua por personal y no solo eso, sino que llevó a Efron al hospital. El representante no respondió a la pregunta.
Pero rápidamente el actor dejó a sus fans tranquilos actualizando una historia donde lo vemos ya totalmente recuperado y levantando unas buenas pesas.
“Feliz y saludable”, escribió el actor.
Mucho se especula qué es lo que puede haber ocurrido. Algunos cibernautas apuntan a que el actor podría haberse pasado de copas mientras vacacionaba y aquello hizo que tenga este “incidente” en la piscina aunque parece que una versión oficial no la tendremos.
Zac Efron ha estado de viaje por Europa estas últimas semanas y ha aprovechado el tiempo libre de su agenda tras haber culminado la promoción de su más reciente título para Netflix ‘Family Affair’.
El actor ha estado en Ibiza, St. Tropez, Mykonos y París durante el último mes. Antes del incidente, se unió al DJ Martin Garrix en el escenario durante uno de sus espectáculos.