Yoko Ono cede la gestión de sus millonarios negocios a su hijo Sean Ono Lennon
El legado que dejó su padre ahora le pertenece.
Después de la muerte del legendario John Lennon, fue su esposa Yoko Ono quien se quedó con todo el patrimonio de sus compañías, sociedades y hasta parte del legado de la emblemática banda británica que todos conocemos.
No obstante, la edad ha pasado factura y Yoko se encuentra con distintas enfermedades y problemas físicos. Es por eso que ha nombrado a su hijo como director de ocho empresas vinculadas a la familia y ‘The Beatles’, con un valor aproximado de 800 millones de dólares.
“Sigue supervisando el patrimonio de John, pero ha decidido que Sean sea nombrado como director para ayudarla cuando sea necesario”, dijo un portavoz de la artista.
Por otro lado, John también tuvo otro hijo con su primera esposa. Este fue Julian, quien fue definido como un error por el cantante pues se afirmó que ‘vino de una botella de whisky’, no como Sean que sí fue planeado y hasta hizo que su padre dejara la música un tiempo para centrarse en él.
Julian, que ahora tiene 57 años, fue excluido del testamento de John, siendo Yoko y Sean los principales beneficiarios de sus 200 millones de dólares reportados en el momento de su muerte.