La producción de ‘The Witcher’ ha vuelto a encontrar una nueva dificultad después de que su protagonista, Henry Cavill, sufriera un accidente durante el rodaje de la segunda temporada. Y valgan verdades, las grabaciones ya han estado lo suficientemente accidentadas gracias a la pandemia y contagios entre el equipo involucrado, lo que ha significado múltiples postergaciones.
¿Qué sucedió con Cavill ahora? Pues según informa Deadline, el actor, que estuvo suspendido en el aire con un arnés a unos 6 metros de altura, grabando una escena de acción sufrió una lesión que le provocó mucho dolor en una de sus piernas:
“Estaba en la pista de entrenamiento y le pasó algo en la pierna. Se levantó y claramente tenía mucho dolor”.
Ante ello, el actor deberá mantenerse en reposo mientras dure su recuperación, lo cual se espera no pase de algunos días. Sin embargo, las cámaras no se van a detener durante este lapso y las grabaciones se seguirán llevando a cabo sin su estrella principal.
Retrasos en The Witcher
Recordemos que cuando empezó la pandemia, la producción de ‘The Witcher’ fue una de las primeras en detenerse en el Reino Unido debido a que el actor Kristofer Hivju se contagio del virus. Acto seguido se suspendieron las actividades de casi todo tipo en el mundo entero mientras mirábamos atentos el desarrollo de la enfermedad. Sin embargo, desde mediados de setiembre, distintos rodajes pudieron retomarse bajo estrictas medidas de seguridad, entre ellas ‘The Witcher’, pero lamentablemente las cámaras se detuvieron una vez más a principios de noviembre por nuevos contagios entre miembros de la producción.