Han sido unos meses muy silenciosos para Will Smith desde que se subió al escenario de los Oscar de la pasada gala y le propinó una bofetada a Chris Rock. Sin embargo, y a bastante tiempo del incidente, el actor parece querer ir retomando poco a poco su actividad en las redes sociales.
Unas semanas atrás, Will publicó un nuevo video de disculpas hacia Chris Rock y tras ello, parece haberle dado vuelta a la página aunque Chris no haya aceptado sus disculpas todavía. Hace poco lo vimos saliendo de un restaurante con su esposa, su primera aparición pública después del escándalo y recientemente ha regresado a Instagram con un divertido video junto a su hijo mayor, Trey Smith.
El clip muestra el encuentro que la dupla ha tenido con una enorme tarántula que aparentemente (porque siempre cabe la posibilidad que sea plantada) se encontraron en la propiedad.
“Estoy en una silla. Trey, tienes que sacar eso de aquí. Vamos. Eres joven y fuerte. Puedes manejar la mordedura”, dice el actor mientras su hijo le pregunta: “¿Por qué tengo que hacerlo? (…) Es la araña más grande que hemos visto en nuestras vidas“.
Ambos hicieron algunas maniobras encerrando a la enorme araña en un envase de vidrio y luego es Will quien bromea, ya lejos de la silla a la que se había subido segundos atrás:
“Está bien, nos turnamos porque somos un equipo (…). Esto es con lo que estamos lidiando. Estamos vendiendo la casa“, bromea.
Antes de este video, Will había subido otro días atrás donde veíamos cómo un insistente gorila bebé le tocaba la espalda a un macho espalda plateada, quien se lo quería sacar de encima. El texto con el que acompañó este clip fue: “Yo tratando de volver a las redes sociales”, y para agrado suyo, recibió buenos comentarios de parte de sus seguidores.
Parece que Will ahora sí está de vuelta.