Es posible que después de la gran revelación del último episodio de ‘WandaVision’ te hayas quedado estupefacto cuando empezaron a aparecer los créditos de la serie. Y lo usual, es que una vez que reacciones, hayas salido de la plataforma para continuar con tu vida.
Sin embargo, el episodio 7 trajo la primera escena a la mitad de los créditos finales de ‘WandaVision’. A lo largo de esta primera temporada, hemos podido ver una serie de comerciales falsos presentes en cada episodio y en esta oportunidad, además de ver un intro con el personaje de Agatha Harkness, llegó una escena extra después de que corrieran los créditos finales y que involucra a Monica Rambeau.
¿Qué hay en la escena de la mitad de los créditos?
Uno de los personajes que tuvo gran protagonismo en el episodio anterior fue Pietro Maximoff, totalmente ausente del capítulo 7 hasta que…aparece esta escena en cuestión. Aquí podemos ver a Monica Rambeau llegando al vecindario de Westview, mientras intenta dar con el paradero de Wanda.
En este punto, ella abre unas puertas que dan hacia el sótano de Agnes, donde podemos ver estas raíces irradiadas de energía color morado. De inmediato, los ojos de Monica empiezan a volverse del mismo color y no azules como lo habíamos visto anteriormente en el episodio cuando obtuvo sus superpoderes, haciéndonos pensar de alguna manera que podría haber caído bajo el control de Agnes.
En este momento, se da cuenta que Pietro Maximoff se encuentra justo detrás de ella quien le dice: “La curiosa curiosea”. Aquí Mónica voltea rápidamente y la cámara nos muestra sus ojos color púrpura.