Vivienne, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, se quita el apellido de su padre
Parece que Vivienne, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, ha dejado de usar el apellido Pitt, según confirmó la revista People.
Vivienne, que tiene 15 años, está trabajando en la producción del nuevo musical de Broadway, The Outsiders, junto a su mamá, la ganadora del Oscar, Angelina Jolie.
Sin embargo, según un folleto de Playbill, publicación especializada en teatro, la adolescente aparece como Vivienne Jolie, en lugar de Jolie-Pitt, como solían conocer a los seis hijos de los actores.
Aún no está claro si Vivienne ha hecho este cambio de nombre de forma legal y permanente o si solo es una decisión profesional y este será ahora su nombre artístico. Pero lo que sí es claro es que ha habido mucha tensión entre los hijos de la pareja con Brad Pitt.
Hace poco, fue Zahara quien se presentó en su universidad como Zahara Marley Jolie, también dejando de lado el apellido de su padre adoptivo.
“Si bien la historia de Pitt de abuso físico hacia su exesposa comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia de Francia a Los Ángeles en septiembre de 2016, este vuelo marcó la primera vez que dirigió su abuso físico también a los niños. Jolie inmediatamente lo dejó”, se lee en el documento presentado ante el tribunal.
Obra en Broadway que unió a madre e hija
El mes pasado Viv y Angelina acudieron al estreno de la obra en Broadway donde se robaron las miradas. Madre e hija han estado a cargo de la producción de esta obra teatral que cuenta la historia clásica del malestar socioeconómico que se vivía en las zonas rurales de Estados Unidos en la década de los años 60, específicamente la rivalidad entre las pandillas Greasers (clase trabajadora) y Socs (clase alta) y es una adaptación de la novela escrita por S.E. Hinton.
De acuerdo a lo compartido por Angelina, Vivienne estuvo realizando labores relacionadas al tema musical y de escritura.