Meadow Walker, la hija del fallecido Paul Walker, actor de la famosa saga ‘Rápidos y Furiosos’ le dio el sí el fin de semana a Louis Thornton-Allan, en una íntima boda en República Dominicana. Y, como se lo prometió a su padre, el gran Vin Diesel fue el encargado de llevarla al altar, al ser su tutor legal, y ahora también padrino de boda. Ha sido la propia Meadow la que a través de su cuenta de Instagram ha publicado varias fotografías del hecho, entre ellas una en la que se la puede ver llegando al altar del brazo del actor estadounidense, y que ya cuenta con más de 3 millones de likes:
Con un lindo vídeo en blanco y negro de la íntima ceremonia, la joven, de 21 años, anunció que contrajo matrimonio con Louis Thornton-Allan después de que la pareja hiciese pública su relación el pasado julio y anunciase su compromiso apenas un mes más tarde.
Los novios estuvieron acompañados solo por un pequeño grupo de familiares y amigos cercanos, entre los que se encontraban Vin Diesel y la actriz Jordana Brewster, quien también ha participado en algunas de las películas de la saga de ‘Rápidos y Furiosos’. En el extracto compartido en redes, se puede ver a la novia luciendo un vestido Givenchy, mientras es felicitada por sus invitados, con un vistazo de Diesel, para luego irse con su esposo en un carro.