Vin Diesel ha respondido rápidamente a las alegaciones de agresión sexual realizadas por su ex asistente personal, Asta Jonasson.
El actor de 56 años enfrenta acusaciones de agresión sexual por parte de Jonasson, quien afirma que el incidente tuvo lugar en el hotel St. Regis en 2010, durante el rodaje de la quinta entrega de la saga ‘Rápidos y Furiosos‘. La demanda presentada por la ex asistente personal del actor incluye acusaciones adicionales como discriminación de género, infligir intencionalmente angustia emocional, mantener un ambiente laboral hostil, despido injustificado, y represalias.
Sin embargo, el abogado de Vin Diesel, Bryan Freedman, ha declarado que el actor niega rotundamente las acusaciones en su contra, a través del siguiente comunicado:
“Permíteme ser muy claro. Vin Diesel niega categóricamente esta afirmación en su totalidad. Esta es la primera vez que ha escuchado de esta acusación realizada por una supuesta empleada de hace más de 13 años que trabajó 9 días con él. Hay pruebas claras que refutan completamente estas acusaciones extravagantes”.
Las palabras del abogado incluso ponen en duda si Jonasson realmente trabajó para Vin Diesel, y afirma que tienen suficientes pruebas para refutar todas las acusaciones dirigidas al actor.
Puedes leer más detalles de la demanda de Jonasson aquí.