Por: Daniela C.
Si naciste en los ochentas o noventas, seguramente disfrutaste de las canciones de Limp Bizkit, la banda que se puso muy de moda por su mezcla de rap y metal, letras rebeldes y toda la onda de chicos malos.
Pero ni el más malo de los malotes puede resistirse al ritmo de Selena. Así que si a ti, amigo, te da roche bailar alguno de tus placeres culposos públicamente, quédate tranquilo que aquí te vamos a liberar de toda culpa porque tienes que ver a Fred Durst rindiéndose ante la pegajosa melodía del "Bidi Bidi Bom Bom".
Durst, quien se encuentra ya lejos de la popularidad de antaño junto a Limp Bizkit, se dedica a ser DJ (algo tiene que pagar las facturas), y estuvo por Guadalajara, México, donde se le pudo ver contornéandose con la canción de Selena y luego bailando “Ramito de violetas” de Mi Banda el Mexicano.
Por ahí dicen que él estuvo encargado del setlist, y ya sea que él mismo las haya puesto o alguien más, lo cierto es de que las gozó, bailó (y si hubiera podido corearlas lo hubiera hecho) y hasta pogueó.
Mi yo de 11 años rockeando nookie jamás pensó que algún día estaría en una fiesta donde Fred Durst estuviera poniendo Selena. pic.twitter.com/O3y45YR9or
— Diego Guillen (@diegoguillen90) December 15, 2019
¿Qué te parece?
TAMBIÉN CHEQUEA:
Alexandra Daddario aprende español con las groserías que le enseña Diego Boneta > https://t.co/XihGZNOjuN pic.twitter.com/dxK5Reig7J
— Cinescape (@cinescape_peru) December 18, 2019