Varias figuras reconocidas de la industria musical estarían asustadas de ser mencionadas en las demandas contra Sean “Diddy” Combs y no estarían durmiendo bien, según el medio Page Six.
“Muchas personas en el más alto nivel, incluidos artistas, ejecutivos, gerentes y otros, no están durmiendo bien en este momento”, declaró Bryan Freedman a Page Six. “Quienes hayan permitido y/o alentado conscientemente el comportamiento mientras permanecieron en silencio deberían estar preocupados”.
Asimismo, Freedman comentó que también representa a personas que temen ser vinculadas al caso por tener una conexión muy pequeña con el polémico artista. “Represento a varias personas que han estado preocupadas por ser mencionadas injustamente o por rumores que apuntan a que son parte de esto simplemente por una asociación no relacionada con ningún delito… no quieren ser parte de un rumor porque tienen alguna conexión tangencial con Combs”.
“Estoy seguro que las personas que trabajaron muy de cerca con Diddy están aterrorizadas, y Dios sabe en qué estaban involucradas”, mencionó un insider de la industria musical.
En adición, una fuente de Hollywood agregó que “Todo el mundo conoce a alguien que estuvo en una fiesta con Diddy. Debe haber 5,000 personas que pudieron haber visto algo remotamente malo que les preocupa no haber denunciado”.
La recomendación de Freedman para los que están asustados es que busquen representación legal.
Si quieres ver un resumen de lo que está pasando con Sean “Diddy” Combs, haz clic aquí.