Un lujoso crucero de Royal Caribbean, llamado el ‘Ultimate World Cruise’, partió el 10 de diciembre en Miami para emprender un viaje de 9 meses de duración. El crucero pasará por los 7 continentes, visitando 65 países durante 274 noches.
Como era de esperarse, los precios para esta experiencia única son altísimos, empezando desde los 60 mil dólares y casi alcanzando los 120 mil dólares. El crucero, llamado el Serenade of the Seas, tiene una capacidad para 2,476 pasajeros, aunque no se sabe con exactitud cuántas personas se encuentran a bordo actualmente.
Tras menos de un mes de viaje, los pasajeros del crucero han comenzado a compartir sus experiencias en redes sociales, volviéndose virales en plataformas como X y TikTok. Al parecer, esta aventura está siendo algo dramática, y ha ocasionado algunas peleas y malestares entre varios de los pasajeros.
La cuenta de X @errregina ha estado haciendo una recopilación de todas las historias dramáticas que ha encontrado, y obteniendo más de 16,5 millones de vistas en su hilo. Primero, contó que las personas que compraron el paquete de 1 o 2 continentes, que salió al final debido a las bajas ventas del crucero, se estaban quejando de que las personas que compraron el paquete de todos los continentes estaban siendo tratados de mejor manera, y que estaban siendo excluidos de reuniones.
Además, debido al reducido espacio de las cabinas, algunos familiares y desconocidos se han empezado a pelear, ya que no tienen espacio personal y “ya no se soportan”.
Además de eso, la gente está empezando a pelearse con su familia y con desconocidos, ya muchos no se soportan. Y es que vean el tamaño de algunas cabinas. La gente prácticamente no tiene lugares para estar a solas. pic.twitter.com/C7dE0K0cM6
— Brujina (@erregina) January 4, 2024
Una de las peleas más fuertes la tuvieron una pareja de esposos. La esposa tiró la ropa mojada del esposo al suelo, y le contó a una de las tripulantes que ya no aguantaba vivir con su pareja en ese cuarto.
También se pelearon unos esposos en la lavandería. La esposa sacó la ropa del esposo de la lavadora, mojada, y la regó por todo el piso de la lavandería, empezaron a pelearse y la señora dijo que ya no soportaba estar en ese cuartito (su habitación) con él. pic.twitter.com/c4IiTOxOTf
— Brujina (@erregina) January 4, 2024
Además, también pasaron por una fuerte tormenta, que provocó inundaciones en varias de las cabinas de los pasajeros. Como resultado, algunos tuvieron que cambiarse de cuarto, porque el suyo estaba completamente mojado.
También se pelearon unos esposos en la lavandería. La esposa sacó la ropa del esposo de la lavadora, mojada, y la regó por todo el piso de la lavandería, empezaron a pelearse y la señora dijo que ya no soportaba estar en ese cuartito (su habitación) con él. pic.twitter.com/c4IiTOxOTf
— Brujina (@erregina) January 4, 2024
Por otro lado, hay alrededor de 100 pasajeros chinos que no saben inglés, y no entienden a casi nadie dentro del crucero. Incluso tuvieron problemas con sus visas, y no les permitían bajar a Buenos Aires.
@ultimateworldcruisecheap #ultimateworldcruise #royalcaribbean #worldcruise #cruisetok #uwc ♬ original sound – Amazu
Unos pasajeros también informaron que se había acabado el vino dentro del crucero, y que la compañía estaba intentando comprar más en cada parada que realizaban durante el viaje.
@livingphase2 Real Ultimate World Cruise Drama! #ultimateworldcruise #royalcaribbean #serenadeoftheseas #royalcaribbeancruise #royalcaribbeaninternationalcruise #worldcruise2023 #worldcruise2024 #cruisetok #worldcruise #royalcaribbeanworldcruise #uwc #livingphase2 #drama ♬ original sound – MikeandNancyLP2
Finalmente, también hubo un pequeño brote de COVID, aunque no pasó a mayores. Solo que algunos pasajeros tuvieron que quedarse encerrados en sus diminutos cuartos por un tiempo.
Como vemos, no todo ha sido diversión a bordo de este extenso viaje y por supuesto, solo estamos en el inicio de esta travesía que sin duda nos seguirá manteniendo entretenidos por muchos meses. ¿Te imaginabas que todo esto pasaba en un crucero?