Ya lo vivimos con Renée Zellwegger y fue chocante. Ahora es el turno de Uma Thurman, la musa de Quentin Tarantino y también su pareja (hasta donde sabemos), dejó atónitos a los asistentes del estreno en Nueva York de The Slap, la nueva miniserie de NBC que protagoniza junto a Peter Sarsgaard, Zachary Quinto, entre otros actores.
Resulta que la actriz de 44 años, protagonista de las veneradas películas de Kill Bill y Pulp Fiction, ha decidido pasar finalmente por el quirófano (después de haberse mostrado reacia por largo tiempo) para asolapar el paso de los años, pero en el camino se ha topado con un ‘extreme makeover’ a tal punto que le ha modificado las facciones de su icónico rostro. Lamentablemente, su rostro angulado con quijada tan marcada es de aquellos que no favorece a las mujeres mientras envejecen, por lo que posiblemente haya tenido un tratamiento para suavizar estas líneas del rostro.
Además, su frente se veía bastante lisa, mientras que sus ojos más ‘achinados’ de lo normal. Los expertos aseguran que el dramático cambio se nota aún más pues podría tratarse de un tratamiento reciente – motivo por el cual el uso de maquillaje fue leve, especialmente en el área de los ojos.
Aquí la bella Uma del ayer: