El cantante de 28 años fue visto abrazando a Sofia Krunic, la jefa de eventos en The Chiltern Firehouse. La noticia llega tras su ruptura con la directora Olivia Wilde en noviembre después de dos años de romance.
Styles llevaba una polera gris y una casaca acolchada de The North Face junto con una chalina negra. Fue fotografiado con Krunic mientras tomaban un café en The Chiltern Firehouse.
La pareja se vio muy unida durante su salida. Styles tenía su brazo alrededor de Krunic y antes de irse, se despidieron con un abrazo.
La ruptura de Harry Styles y Olivia Wilde
Sofia Krunic es la primera mujer que se ha visto junto a Styles desde su ruptura con Olivia Wilde. La noticia se reveló por medio de la revista People quienes declararon en noviembre que la pareja había decidido “tomar un descanso”.
Se reportó también que el motivo detrás de su ruptura fue que ambos tenían “diferentes prioridades que los mantenía separados”.
Una fuente anónima cercana a la pareja dio un poco más de detalles sobre la ruptura. “Él sigue de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está centrando en sus hijos y en su trabajo en Los Ángeles. Es una decisión muy amistosa. Siguen siendo muy amigos”.
Asimismo, otra fuente reveló que sus carreras no fueron el único motivo de su separación. “La presión pública sobre ellos ha sido difícil. Han tenido altibajos a lo largo de la relación”.
A pesar de que todas las relaciones de Styles han sido mediáticas por su popularidad, tal vez ninguna fue tan controversial como su relación con Wilde. Desde la especulación de que ella le saco la vuelta a su pareja Jason Sudeikis con Styles, hasta el drama en el set de su película “Don’t Worry Darling”, el camino no fue fácil para la pareja.
A pesar de que aún no se sabe cuál es su relación con Sofia Krunic, lo más probable es que Styles la mantenga privada, ya que ese ha sido el caso con sus enamoradas anteriores.