Sin duda alguna, uno de los íconos más reconocidos en el mundo de los deportes extremos en los Estados Unidos es Tony Hawk que, a sus 53 años de edad, continúa con la misma pasión que transmite cada vez que se sube a un skate. Sin embargo, se teme que el ícono estadounidense haya sido visto por última vez sobre ruedas tras una fuerte lesión que sufrió.
En una publicación en su cuenta de Instagram, Tony les mostró a sus seguidores una radiografía para informar la fractura en la pierna que sufrió al caerse, contando que debieron ponerle tornillos en la zona: “Me rompí el codo hace 20 años y logré recuperarme por completo; esta recuperación de una fractura de fémur será mucho más difícil debido a su gravedad y mi edad. Pero estoy listo para el desafío”, redactó el skater. “He dicho muchas veces que no dejaré de patinar hasta que esté físicamente incapacitado. Una pierna rota probablemente será la mayor prueba. Volveré… tal vez no a plena capacidad, pero renuncié a esa noción hace años cuando me acercaba a la “mediana edad”. Gracias a mi inquebrantable y tolerante familia, y a todos ustedes, por el amor y el apoyo a lo largo de los años. No estaría aquí sin ti. Nos vemos en el otro lado”, culminó Hawk.
Cabe recalcar también que HBO está lanzando un nuevo documental titulado ‘Tony Hawk: Hasta que las ruedas se caigan’, que se estrena en la plataforma el 5 de abril, y en el que nos sumergirá en el viaje del atleta profesional, desde sus primeros días como skater hasta convertirse en “uno de los patinadores más influyentes de todos los tiempos”. Coincidentemente la lesión ocurrió la noche previa a que el avance de su documental fuera publicado.