Por: Daniela C.
En 'Spider-Man: De Regreso a Casa', Tom Holland y Zendaya podrán estar en la friendzone pero definitivamente en la vida real las cosas no van tan frías como en la pantalla grande.
Una fuente ha confirmado a la revista People que ambos actores estarían saliendo pero han intentado mantenerlo lejos de los lentes de los paparazzi:
"Ellos empezaron a salir mientras filmaban Spider-Man. Han sido súper cuidadosos para mantenerlo lejos del ojo público pero se han ido de vacaciones juntos y tratan de pasar la mayor cantidad de tiempo juntos".
Otra fuente asegura:
"Ambos son muy ambiciosos y se retan el uno al otro. Pero más importante es que se matan de risa juntos. Tienen un sentido del humor similar y aman bromear".
Ellos al parecer siguen la tradición de las co-estrellas de Spider-Man, porque recordemos, Kirsten Dunst y Tobey Maguire también fueron novios durante el rodaje y lo mismo sucedió con Andrew Garfield y Emma Stone.
Tom Holland había comentado recientemente que Zendaya lo había ayudado a lidiar con la fama:
"Somos los mejores amigos. Ella es genial y estuve un poco preocupado de lidiar con la fama. Zendaya es muy famosa y ha pasado por esto así que le tuve que preguntar: '¿Cómo tengo que lidiar con esto de ser famoso?' Estoy contento que tenga una amiga como ella".
Nos derretimos.
TAMBIÉN CHEQUEA:
Mamma Mia: el musical ficha a Lily James como protagonista https://t.co/Rg0vKIuIoa pic.twitter.com/pmXUWLdJQ9
— Cinescape (@cinescape_peru) 13 de julio de 2017