Tom Holland y Zendaya posan juntos para el lanzamiento de Bero, el negocio del actor de Spider-Man
Desde hace algunos días, Tom Holland, como todo padre orgulloso, ha estado compartiendo en sus redes sociales todo lo referente a Bero, su marca de cerveza sin alcohol que resulta ser un proyecto muy personal para el actor.
Y es que como muchos saben, Holland ha confesado haber tenido problemas con la bebida en el pasado pero que mantiene su sobriedad por los últimos 2 años. Ante ello, llegó a él la idea de impulsar su propia marca de cerveza pero sin alcohol, es decir, no solo podrá disfrutar del sabor de una bebida de cebada, sino que lo podrá hacer en reuniones sociales, uno de los puntos clave por los que él considera empezó a tener problemas con la bebida.
El evento de lanzamiento se llevó a cabo ayer y como no podía faltar, tuvimos ahí a Tom Holland acompañado además de Zendaya, quien apareció con un vestido color guinda, que combina muy bien con la camiseta del mismo color que llevaba su novio.
Tom Holland and Zendaya posing together at Tom’s BERO launch event.
— Pop Base (@PopBase) October 25, 2024
Holland explicó que la creación de Bero nació de su propio interés por llevar un estilo de vida más saludable sin renunciar a las experiencias sociales que tanto disfruta y que fue un motivo importante durante su lucha con el alcoholismo ya que sentía que “no podía ser sociable sin alcohol”. Zendaya, por su parte, mostró su apoyo en todo momento, celebrando el logro de su Holland, con quien mantiene una relación desde 2021. Ambos posaron juntos para las cámaras, generando aún más entusiasmo entre los asistentes y seguidores de la pareja.
The matching outfits 😭 Zendaya supports Tom Holland at the launch of his brand BERO 🥹❣️#mtvceleb pic.twitter.com/CBUqLeBMjY
— MTV UK (@MTVUK) October 25, 2024
La propuesta de Bero se diferencia en el mercado por su receta única que, según Holland, ofrece una experiencia de sabor comparable con las cervezas tradicionales, pero libre de alcohol. La bebida, por ahora, estará disponible en varios puntos de venta en los Estados Unidos y online, donde ya se espera con gran expectativa.
Con Bero, Tom Holland se une a una creciente tendencia de celebridades que buscan ofrecer opciones saludables y de alguna manera también marca la diferencia con otras que se han dedicado