Tom Holland está por cerrar trato para ser otro de los protagonistas del nuevo y misterioso proyecto de Christopher Nolan, junto a Matt Damon.
Según reportan medios como Deadline o The Hollywood Reporter, el actor de Spider-Man está en conversaciones para sumarse a este elenco en un papel clave aunque no hay mayor información al respecto todavía.
Nolan escribió el guion y también dirigirá la película, que será distribuida por Universal Pictures y se estrenará el 17 de julio de 2026.
Aunque los detalles de la trama están bajo llave, se sabe que no estará ambientada en la actualidad, aunque no está claro si será en el pasado o el futuro aunque se rumorea que será una película de Vampiros ubicada en la década de 1920. Nolan también producirá la cinta junto a su esposa, Emma Thomas, a través de su compañía Syncopy.
Este proyecto marca una nueva colaboración entre Nolan y Universal, estudio que distribuyó Oppenheimer, la película que lo llevó a ganar su primer Oscar como mejor director y productor, con un éxito global de $976 millones.
Hace solo unos días se confirmó que Matt Damon está a bordo como protagonista, volviendo así a trabajar con el cineasta después de Oppenheimer y Interstellar.
Para Tom Holland esta será la primera vez que colabore con el aclamado director. Sin embargo, la participación de Holland tendrá impacto en su agenda, ya que también estará filmando Spider-Man 4. Es posible, aunque no está confirmado, que también tenga que pasarse por el set de Avengers: Doomsday.
Con tantos proyectos en puerta, 2026 será un año movido para Holland, quien recientemente protagonizó la serie The Crowded Room de Apple TV.