Tom Holland se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los jóvenes actores más reconocidos últimamente. Y tal vez sea en parte, porque en todos sus roles, da todo de sí. Y su nueva película ‘Spider-Man: Sin Regreso a Casa’ no ha sido una excepción…
Así lo ha mencionado enThe Graham Norton Show junto a Mark Wahlberg y Sienna Miller, ya hace un tiempo, pero que ha vuelto a resurgir debido al próximo estreno de su nueva película, hablando sobre el método de entrenamiento, poco usual, que utilizó para poner su cuerpo en las mejores condiciones para su tercera película dándole vida a Peter Parker. Esto fue lo que tuvo que decir:
“¿Alguna vez has oído hablar del entrenamiento EMS? Usas este traje negro y te ponen estas almohadillas y básicamente haces una clase de yoga mientras te electrocutan. Es horrible de verdad”, sostuvo Holland (…) “es como la estimulación muscular, pero haces ejercicio mientras la usas”.
Para entrar en contexto, EMS, que significa Estimulación Muscular Eléctrica, es el proceso que consiste esencialmente en ponerse un traje que dispara impulsos eléctricos al cuerpo, lo que hace que tus músculos se contraigan. También es conocido como “entrenamiento de fuerza de alta intensidad y bajo impacto”, y cada EMS dura alrededor de 20 minutos más o menos:
“Básicamente hice trampa. Lo hice con mi mejor amigo y cada vez que el entrenador iba al baño uno de nosotros ponía en marcha la máquina que estaba usando mi amigo. Realmente no puedes moverte, hace que cada parte de tu cuerpo tiemble y es horrible. Pero también es muy divertido y funciona. Aunque sí, realmente es lo peor que he hecho”, culminó el actor.
¿Te lo imaginas?