Así es, en lugar de balancearse entre rascacielos, ahora Holland está experimentando con lúpulo y cebada. Con una foto muy “cool” en la que aparece bebiendo de una copa y sosteniendo una lata, reveló que su nueva marca de cerveza sin alcohol, llamada “Bero“, estará disponible a partir del 16 de octubre. Y ojo, no estamos hablando de una simple bebida para pasar el rato, no. Esto es personal para Tom.
Tom Holland ya confesó haber tenido problemas con el alcohol
De hecho, lo que parece ser solo otra celebridad lanzando un producto tiene un significado mucho más interesante. Holland ha sido muy abierto sobre su lucha con el alcohol. En varias entrevistas confesó que a fines de 2021, se dio cuenta de que tenía un problema. No solo pasaba gran parte del tiempo borracho, sino que el alcohol controlaba su vida.
Él también contó que parte del problema giraba en torno a los múltiples compromisos sociales. Holland pensó que sin alcohol no podía ser sociales.
Para demostrar que podía controlarlo, decidió tomar una pausa en enero de 2022… pero no fue fácil. Ese primer mes sin alcohol fue un desafío, así que extendió su reto personal hasta febrero, luego a marzo, y antes de darse cuenta, había pasado seis meses sobrio. El resultado: una vida más feliz y más saludable.
Así que lanzar “Bero” es algo más que un simple negocio, es un reflejo de su compromiso con la sobriedad. Además, en el perfil de Instagram de la marca hay una foto que ha desatado rumores. En ella aparece una tenista sosteniendo una lata de “Bero“, y aunque no se le ve la cara, todos están convencidos de que es Zendaya, la actriz y compañera de Holland quien además ha presentado hace algunos meses su película ‘Challengers‘, justo de la misma temática.
Así que si estás buscando una cerveza que puedas disfrutar sin arrepentimientos al día siguiente, “Bero” podría ser tu nueva favorita. Solo falta que extienda su lanzamiento a más mercados.