Imagínate estar esperando tu turno para competir en un campeonato de jiu-jitsu y ¡entra el mismo Bane/Eddie Brock como tu contrincante! Así es, Tom Hardy fue parte de un torneo benéfico de este deporte y se llevó la medalla de oro.
El actor de 44 años fue parte del REORG Open Jiu-Jiutsu Championship en Wolverhampton, Reino Unido, donde ganó en su categoría y por partida doble. Hardy se impuso en la categoría gi (uniforme de artes marciales tradicionales), en su división de cinturón y peso, y otra en la categoría sin gi, también en su división de peso y cinturón.
La organización apoya a veteranos, militares y miembros del servicio de emergencia que sufren depresión, trastorno de estrés postraumático y “lesiones físicas que alteran la vida”, según su sitio web.
Imagine signing up for a jiu-jitsu competition and having to face Bane 😂
🎥 geoffpavey | TikTok pic.twitter.com/5WvG1faWWx
— Culture Crave 🍿 (@CultureCrave) August 23, 2022
Según diversos medios, Hardy ha entrenado con la organización desde que comenzó a aprender jiu-jitsu cuando se preparaba para su papel en la película de 2011, Warrior.
Hardy se impuso a su oponente, el veterano del Ejército, Danny Appleton, de 40 años quien asegura no haberse dado cuenta que su oponente era el actor de ‘Venom‘ hasta que llegó a la semifinal. Él contó que fue una experiencia “surrealista”:
“Hice todo lo posible, pero él era mucho más fuerte que yo, tengo que admitirlo. Es un tipo fuerte y un tipo talentoso, también. Ahora tengo una historia que contar, los niños estaban allí para ver, que era lo principal, y obtuve una medalla de bronce, así que no es en absoluto una pérdida, y viví para contarlo”.