Por: Daniela C.
Tom Hanks y Rita Wilson fueron de las primeras celebridades en dar a conocer que habían dado positivo para COVID-19 y después de algunas semanas de hospitalización en Australia y su posterior regreso a Los Ángeles, ya recuperados, recientemente dieron algunas declaraciones sobre sus días con la enfermedad. Ellos contaron que el virus fue agresivo, y que Rita Wilson fue quien la pasó peor no solo por el mal sino también por el tratamiento con cloroquina, que le ocasionó terribles efectos secundarios.
Esposa de Tom Hanks habló sobre los “efectos secundarios” del tratamiento contra el coronavirus: https://t.co/k0GRJcNqZC pic.twitter.com/REZjeGoXjC
— Cinescape (@cinescape_peru) April 15, 2020
Felizmente, aquellos días ya pasaron y ahora han dado a conocer que gracias a que vencieron al COVID-19, donarán su sangre para investigación pues ya tienen los anticuerpos:
"La pregunta es, ¿qué pasa ahora? ¿Qué hacemos ahora? ¿Hay algo que podamos hacer? De hecho acabamos de descubrir que llevamos los anticuerpos", dijo Hanks en el podcast 'Wait Wait* Don't Tell Me!' de MSN.
Esperemos que la ciencia saque provecho de la sangre de Hanks y su esposa, así como de todos aquellos voluntarios que ya se curaron del COVID-19 y han decidido apoyar a la causa.
TAMBIÉN CHEQUEA:
We Are One: Festivales de Cannes, Venecia, TIFF y más se combinan en esta edición gratuita que llegará a #Youtube > https://t.co/gv2kSol2gx pic.twitter.com/iLB9miSk0D
— Cinescape (@cinescape_peru) April 27, 2020