El actor Tom Hanks se animó a hablar nuevamente sobre su recuperación después de que él y su esposa, Rita Wilson, se contagiaran de Covid-19 en Australia, debido a la grabación de la nueva película biográfica sobre Elvis Presley.
En una entrevista con Reuters Televisión, el actor fue muy tajante al comentar respecto a las personas que no se toman en serio la pandemia, pues confesó no sentir respeto por quienes no hacían caso a las medidas sanitarias que se deben cumplir como prevención:
“Usar mascarilla, lavarte las manos, la distancia social. Si no puedes hacer eso, no te tengo mucho respeto”, comparándolo con las pautas que se deben seguir al manejar un automóvil: “Si conduces un auto, debes usar la señal de giro, no manejar demasiado rápido y evitar a los peatones”, comentó.
El actor también conversó en el podcast “Wait Wait… Don’t Tell Me!” sobre lo que unos médicos querían hacer con su sangre:
"Acabamos de descubrir que llevamos los anticuerpos. No solo nos han contactado (los científicos); hemos dicho, ¿quieres nuestra sangre? ¿Podemos dar plasma? Y, de hecho, lo daremos ahora a los lugares que esperan trabajar en lo que me gustaría llamar Hank-cuna", afirmó Hanks.
Por otro lado, siendo Estados Unidos el país con más infectados de este virus, ha hecho que se perjudiquen diversos ámbitos laborales, sobretodo el artístico y de entretenimiento en el que se encuentra el actor. Una prueba de esto es que la próxima película del actor ganador del Óscar, llamada ‘Greyhound’, que protagonizó y escribió, ya no se estrenará en los cines, sino que ahora se lanzará de forma digital a través de Apple TV+.
TAMBIEN CHEQUEA:
#DisneyWorld: así lució el parque en esta reapertura exclusiva para miembros > https://t.co/A4t2C688e7 pic.twitter.com/OgmEemTJOb
— Cinescape (@cinescape_peru) July 8, 2020