El famoso actor de Hollywood, Tom Hanks, de ahora 65 años, volvió a tener un pequeño cameo en la boda de estas dos personas, cuando hizo una aparición sorpresa el fin de semana pasado en la playa de Santa Mónica, California, de las novias Diciembre y Tashia Farries.
La estrella había estado observando la ceremonia desde lejos y estaba tan conmovido que decidió acercarse a ellas después, sostuvo Tashia para el programa Today.
“Él nos dijo: ‘Vi la ceremonia desde allí y tenía que ser una de las bodas más hermosas que he visto” (…) “Nos dio consejos de amor y fue muy positivo y humilde”, recordó.
Por su lado, Diciembre sostuvo que no podía creer su repentino roce con la fama:
“Estábamos tan en nuestro propio momento, que cuando él se acercó, fue impactante y nos tomó un segundo darnos cuenta”, dijo al programa. “Fue la cereza de nuestro gran día”.
En un video del encuentro, se puede escuchar a los invitados de la boda exclamar: “¡Ese es Woody!” refiriéndose al personaje de “Toy Story” al que le brindó voz.
Cabe recalcar que esta no es la primera vez que la estrella se aparece en alguna boda. En el 2016, Hanks sorprendió a una pareja de recién casados que tomaba las fotos de su boda en Central Park.
“Estábamos en medio de la filmación y él simplemente se acercó a nosotros y se presentó diciendo: ‘Hola, soy Tom Hanks'”, dijo la fotógrafa Meg Miller a The Post.