Prepárate para el espectáculo del siglo, porque Tom Cruise está planeando algo sumamente épico que incluso los mismos Juegos Olímpicos están a punto de quedar en segundo plano. Así como lo lees: el mismísimo Tom Cruise se está preparando para cerrar los Juegos Olímpicos de París con una secuencia de acrobacias digna de una película de acción.
El portal TMZ tiene los detalles y revelan que la idea es que Tom descienda en rappel desde la cima del Stade de France, aterrizando en el campo del estadio con la bandera olímpica en mano. Y aquí viene lo mejor: después de su aterrizaje espectacular, la transmisión en TV cortará a una película previamente grabada que nos llevará a Los Ángeles. ¿Por qué Los Ángeles? Porque será la próxima sede los Juegos Olímpicos.
Según la información que se revela, en los primeros dos minutos de esta película, veremos a Tom en un avión volando con la bandera olímpica desde Francia hasta Los Ángeles, y luego ¡saltando en paracaídas desde el cartel de Hollywood!
El medio además revela que esta secuencia ya fue grabada en marzo y aquí algunas fotos que lo confirman aunque claro, en aquel momento nadie imaginaba para qué era:
La película mostrará a Tom pasando la bandera a otros atletas olímpicos, incluyendo a un ciclista, un skater y un jugador de voleibol, mientras se dirigen a la ciudad anfitriona de los próximos Juegos Olímpicos.
De momento, los detalles del stunt en Francia todavía se están ultimando y la ceremonia de clausura está programada para el 11 de agosto.
Así que, mantén tus ojos bien abiertos y prepárate para una despedida olímpica como ninguna otra, cortesía del hombre que nunca deja de sorprendernos: ¡Tom Cruise!