Uno de los actores que mantiene su vida privada totalmente al límite de sus apariciones en Alfombras Rojas, eventos y entrevistas con la prensa es Tom Cruise. El actor que tiene 3 hijos, nunca responde sobre esta parte de su vida que genera mucha curiosidad, y valgan verdades, también ha tenido ciertas polémicas al respecto.
Para quienes no saben, Tom Cruise tiene 2 hijos adoptivos con Nicole Kidman, Isabella y Connor, de 30 y 28 años respectivamente, con quienes sí parece tener contacto ya que se les ha visto juntos en los pasados años especialmente en eventos deportivos.
Sin embargo, es su única hija biológica, Suri Cruise, con quien el actor no tendría contacto en muchísimo tiempo. Es el medio Page Six, quien confirma a través de una de sus fuentes que Tom “no ha visto a la joven de 16 años en mucho tiempo y no es parte de su vida”.
Recordemos que Suri Cruise, nacida en 2006, fue producto de la relación que tuvo con Katie Holmes, la cual no acabó muy bien. Ambos se separaron en 2011 y desde entonces iniciaron los trámites de divorcio, con una primera acusación por parte de Holmes de que Cruise no vio a su hija en los primeros 3 meses de separación.
Posteriormente, Katie tampoco quería que Suri tenga contacto con la Iglesia de Cienciología a la que pertenecía Tom. Cruise admitió que aquello jugó un rol importante al separarse de su hija ya que para esta Iglesia, sus feligreses no pueden “asociarse con no creyentes” y dado que Katie ni Suri son creyentes, no podía mantener una relación con ninguna de ellas.
“Él se lo pierde, es su problema. Debe estar realmente muy lavado de cerebro” – dijo una fuente a Page Six.
Al respecto, una ex miembro de esta Iglesia, Leah Remini, asegura que es posible que el plan de Cruise sea esperar que Suri cumpla la mayoría de edad para poder acercarla a su Iglesia:
“Estoy segura que su plan es esperar que Suri crezca para que así pueda atraerla hacia la Cienciología y alejarla de su madre”.
La última vez que se les ha visto juntos a Tom Cruise y Suri fue hace más de una década, en 2012, cuando juntos visitaron Disneyland.