Las películas de Tom Cruise están caracterizadas por grandes escenas de acción. Ya lo vimos antes en la saga de ‘Misión Imposible’ donde el estadounidense ha escalado el Burj Khalifa o se ha colgado de un avión en movimiento, sin embargo, ahora quiere ir más allá y ser el primer el primer actor en grabar en el espacio.
La presidenta de Universal, Donna Langley, confirmó esta información en una entrevista con la cadena británica BBC. “Estamos desarrollando un gran proyecto con Tom en el que se contempla que haga justo eso, ir en un cohete hasta la estación espacial y rodar allí. Esperamos que se convierta en el primer civil en hacer un paseo espacial fuera de la estación”, explicó.
Según cuenta Langley, fue el mismo Cruise quien dio esta propuesta en una reunión de Zoom que mantuvieron durante la pandemia. Doug Liman será el encargado de dirigir esta nueva cinta, que aún no tiene nombre. El dúo ya ha compartido trabajos en ‘Al filo del mañana’, de 2014 y ‘Barry Seal: Solo en América’ de 2017.
“La mayor parte de la historia transcurre en la Tierra, pero en determinado momento el personaje necesita salir al espacio para arreglar las cosas”, agregó Langley.
Según Variety el presupuesto para esta nueva obra es de 200 millones de dólares. Tom Cruise recibirá una cifra alrededor de los 30 y 60 millones de dólares por su trabajo como productor y protagonista.