A pesar que conocimos a Lana Condor en ‘X-Men: Apocalipsis’, lo cierto es que la fama mundial llegó cuando interpretó a Lara Jean en ‘A Todos los chicos de los que me enamoré, entrega de Netflix que logró gran éxito en la plataforma y que ahora está a punto de estrenar el cierre de su trilogía este 12 de febrero.
No obstante, la protagonista no pensó que el éxito del film iba a ser tan grande y lo comentó en una reciente entrevista.
“La película tuvo una acogida mejor de la que imaginé en sueños. Cambió mucho de mi vida de forma muy rápida”, recuerda Condor
Además, este no fue el único proyecto en el que se involucró la actriz y según lo que cuenta, ella misma se saturó de trabajo.
“Estaba diciendo que sí a todo porque es una oportunidad de una vez en la vida y quieres sacarle provecho y quieres sentir que lo estás acogiendo por completo. Nunca me he sentido más horrible mentalmente. Estaba agotada. Me iba a casa por la noche y no podía hablar. No podía comer. No podía dormir. Temblaba al irme a la cama y temblaba al despertar porque era mucha estimulación”
Ante esto, Condor decidió hablar con su equipo y comentarles la situación.
“Estaba hablando al teléfono con mi equipo y tuve este momento en el que estaba llorando contándoles que no me sentía bien. Y todos se sorprendieron porque no era abierta con mis sentimientos. Nadie lo sabía. Cuando tuve esa conversación con ellos, fue como un nuevo comienzo. Ahora conozco el poder de compartir eso”, concluye.
Aunque pueda parecer algo sencillo a simple vista, la presión y estrés de tantos trabajos de ese nivel pudo haber sido muy grande y es bueno saber que Landa Condor no se quedó callada y decidió comentar el problema a su producción para que juntos lo puedan resolver.
Finalmente, recuerda que la tercera parte de esta saga llega el 12 de febrero a Netflix.
TAMBIÉN CHEQUEA:
Gina Carano se queda sin agentes después de ser despedida de #TheMandalorian > https://t.co/7jGbYSbDjb
— Cinescape (@cinescape_peru) February 11, 2021