Timothée Chalamet sorprende al aparecer en concurso de sus “dobles” en Nueva York
Cositas que solo pueden suceder en gringolandia.
Este domingo en Nueva York se realizó un divertido evento organizado por el influencer Anthony Po y que reunió a los “dobles” del actor Timothée Chalamet. ¿El premio? Unos módicos $50 y, claro, la gloria eterna de ser el “mejor Timothée” de Nueva York. La competencia reunió a decenas de fanáticos caracterizados como personajes icónicos de Chalamet, desde el excéntrico Wonka hasta el épico Paul Atreides de “Duna”.
Pero cuando la pasarela improvisada estaba a tope, y entre una multitud de “parecidos a Timothée”, apareció el VERDADERO. Sí, el real Timothée Chalamet, de carne y hueso, dejó a todos boquiabiertos quien no pudo pasar la oportunidad de aparecerse por ese divertido evento. El actor posó sonriente junto a sus dobles antes de retirarse.
Ver esta publicación en Instagram
Pero no todo fueron cosas bonitas en este inusual evento porque la policía intervino para dispersar a la multitud, multando a los organizadores con $500 por no tener un permiso. Entre la confusión, incluso hubo un arresto, aunque aún no se sabe el motivo exacto.
Finalmente, la competencia se redujo a cuatro finalistas, quienes tuvieron que demostrar su dominio del francés y responder preguntas sobre sus intenciones románticas con Kylie Jenner, la pareja actual de Chalamet.
El gran vencedor fue Miles Mitchell, de Staten Island, quien, vestido como Willy Wonka, lanzó dulces al público y se llevó el título del “Mejor Tim” junto a un cheque tamaño gigante. Entre selfies y risas, Miles resumió la locura del evento: “Estoy emocionado y un poco abrumado… ¡había tantos buenos Chalamets aquí!”