A fines de octubre, se llevó a cabo un concurso de “dobles” de Timothée Chalamet en Nueva York, que contó con la presencia del mismo Timothée Chalamet, quien apareció sorpresivamente en el evento.
Sin embargo, la aparición del actor causó problemas, pues la policía tuvo que intervenir para dispersar a la multitud, y uno de los asistentes llegó a ser detenido por increpar a los agentes. Esto le costó al organizador del concurso una multa de $500, ya que el evento fue realizado sin permiso.
Ahora, Anthony Po, el YouTuber que organizó el evento, reveló a la revista People que Timothée Chalamet se ofreció a pagar la multa de $500 ya que le había encantado el concurso.
“Me ofrecieron [Timothée Chalamet y su equipo] pagar la multa, lo que es muy divertido. Básicamente me dijeron algo como ‘Creemos que fue increíble. Muchas gracias’”.
Sin embargo, Po declinó la oferta de Chalamet y su equipo, pues ya había pagado la multa. Asimismo, declaró que el evento le había costado 4000 dólares, así que los 500 dólares de multa no fueron mucho en comparación. “La producción [costó] unos 4.000 dólares, así que fue el mejor escenario posible. Tienen que hacer algo más fuerte para desmotivarnos”.
Curiosamente, Anthony Po no llegó a ver a Timothée Chalamet durante el evento. El ganador del concurso, Miles Mitchell, tampoco tuvo la suerte de conocerlo.
Timothée Chalamet terminó en el puesto número 13 en su propio concurso de dobles.