Si hubo un momento sobre el cual todo el mundo comentó respecto a los Globos de Oro, ha tenido que ver con ese chismecillo que parecían haber compartido Selena Gomez, Taylor Swift y Keleigh Sperry.
Si bien no teníamos audio, las cámaras las captaron compartiendo algo bastante “jugoso” que dejó a Swift boquiabierta y luego ya, en otra toma compartida por uno de los asistentes, pudimos leer clarito en los labios de Keleigh Sperry que Timothée Chalamet estaba involucrado. De acuerdo al ciberespacio y a los expertos en lectura de labios, lo que Selena habría dicho fue que se quería tomar una foto con Timothée y que Kylie Jenner, su novia, no le dejó.
“Le pedí una foto a él y ella dijo que no”.
some #GoldenGlobes tea😭😭
“i asked for a picture with him and she (kylie jenner) said no” – selena gomez
“with timothee?”
*selena nods* pic.twitter.com/LvO4dC6heK
— pop culture gal (@allurequinn) January 8, 2024
Y claramente todo hubiera tenido sentido pues Timothée y Selena compartieron roles juntos en ‘Un Día Lluvioso en Nueva York’. De hecho, la estrella de ‘Call Me By Your Name’ ya había tenido cálidos comentarios hacia su ex compañera años atrás pero resulta que las cosas con Kylie tal vez no han ido de la mejor manera.
A inicios de 2023, Selena Gómez se vio envuelta en un “drama” junto a Hailey Bieber y Kylie Jenner, cuando estas dos aparentemente se habrían burlado de las cejas de Selena Gomez cuando ella había realizado un live.
Si bien Kylie luego dijo que no tuvo mala intención en absoluto y que nunca vio el post de Gomez, a todo el mundo le quedó la duda, especialmente porque la otra persona que se burlaba era nada menos que la esposa de Justin Bieber, y Justin es el ex novio más mediático de Selena Gomez.
Timothée niega los rumores
En fin, el punto es que según TMZ, un camarógrafo se acercó a Timothée el día de ayer y le preguntó si Kylie, de 26 años, y Selena, de 31, se llevan bien. Timothée dijo que las dos mujeres están “por supuesto” bien.
Adicionalmente, según el medio, Timothée dejó claro en voz baja que las especulaciones sobre Kylie y la actriz de Only Murders in the Building son falsas.
Es difícil saber qué fue lo que dijo Selena Gomez a ciencia cierta ya que puede quedar mucho a interpretación, pero si hay algo que nos queda claro es que Timothée Chalamet estaba definitivamente involucrado en ese chismecito porque los labios de Keleigh Sperry fueron bastante más fáciles de leer y Selena Gomez asintió con la cabeza ni bien ella hizo la pregunta.
¿Qué otra cosa tan digna de un chismecito tan caliente pudo haber sido?