‘Thor: Amor y Trueno’: A la esposa de Chris Hemsworth no le gustaba su cuerpo durante la preparación de la película
"Bleh, es demasiado", sostuvo #ElsaPataky sobre el cuerpo de #Thor de su esposo #ChrisHemsworth.
Aunque miles de fanáticas hayan halagado el cuerpo del gran ‘Thor’ en ‘Thor: Amor y Trueno’, sobretodo en esa escena que ya sabemos… alguien no estaba muy de acuerdo con esto, y fue nada menos que Elsa Pataky, la esposa del mismísimo Chris Hemsworth.
En una entrevista con USA Today, el actor reveló que a su esposa no le encantaban exactamente los bíceps abultados del Dios del Trueno. Durante la pandemia, Hemsworth explicó cómo se lanzó al entrenamiento sin nada más que hacer. La mayoría de los días consistía en estar cerca de su familia y en una variedad de ejercicios. Como resultado, físicamente, logró estar en el mejor estado de su vida. Era evidente a partir de todos los videos detrás de escena que la estrella de Thor se estaba tomando muy en serio este proceso:
“Mi esposa dijo: ‘Bleh, es demasiado'”, contó Hemsworth. “Hay muchos de mis amigos varones que dicen, ‘¡Sí!’ pero muchas amigas y familiares dicen, ‘Qué asco'”.
Ver esta publicación en Instagram
“Es una locura lo grande que se puso Chris por esto”, agregó, por su parte, el director Taika Waititi. “Ya es enorme, pero cuando vi sus brazos, eran dos veces más grandes de lo normal, tan anchos como mi cabeza. Los entrenadores y demás me preguntan cómo lo hace. Pero es todo natural”.
Sin embargo, el primer Dios del Trueno no fue el único héroe de Marvel que aumentó su volumen para esta película. Natalie Portman también se mantuvo gran parte en el gimnasio. La actriz habló con Vanity Fair sobre su rutina de ejercicios antes de que la veamos en la pantalla grande:
“Fue realmente divertido”, dijo Portman sobre sus entrenamientos. “Trabajé con una entrenadora, Naomi Pendergast, durante, creo, cuatro meses antes de filmar y luego, obviamente, durante todo el rodaje. Hicimos mucho entrenamiento con pesas y muchos batidos de proteínas; nunca he hecho antes. Por supuesto, nunca he tenido como objetivo ser voluminosa. Fue muy físico, por lo que fue mucho trabajo de agilidad y también trabajo de fuerza”. Luego agregó en la misma entrevista: “Definitivamente te ayuda a meterte en el personaje, y definitivamente cambió la forma en la que me muevo. Caminas de manera diferente, te sientes diferente. Quiero decir, es tan salvaje sentirme fuerte por primera vez en mi vida”, culminó la nueva Thor.
¿Qué opinas?