‘The Walking Dead’: El sorprendente vínculo entre Oliver Sonne y Norman Reedus
Además, ¿sabían que este talentoso jugador recién unido a la Selección peruana de fútbol también tiene un lado de estrella de cine?
¡La revolución llegó al fútbol peruano con la llegada de Oliver Sonne! Este nuevo fichaje de la selección está dando de qué hablar y ha conquistado los corazones de los fans. Pero aquí viene lo interesante: algunos pensaron que se trataba de un actor, ¡y no andaban muy desencaminados!
Resulta que este futbolista es una especie de “hombre renacentista”, ya que no solo brilla en la cancha, sino que también hace tiene lo suyo en la actuación y el modelaje. Pero lo más intrigante de su historia es su enlace secreto con nada más y nada menos que Norman Reedus, el legendario Daryl Dixon de la famosa saga ‘The Walking Dead’. ¿Quién lo diría?
Un lazo familiar inusual
Resulta que el enlace entre Sonne y Reedus es nada menos que la tía del futbolista, Helena Christensen. Ella, una renombrada modelo danesa e hija de la peruana Elsa Christensen, hizo su gran entrada en el mundo de Victoria’s Secret en 1996.
¡Pero aquí viene la parte jugosa! La modelo tuvo una historia de amor con el actor de la popular serie de zombies, y como resultado de esa relación, nació Mingus Reedus en 1999, ¡quien resulta ser el primo del futbolista!
¡En la actualidad, la vida ha llevado a Christensen y Reedus por caminos separados! Ahora, cada uno está centrado en su propio mundo profesional. La modelo sigue deslumbrando en campañas publicitarias, mientras que el actor se abre paso en la serie con un spin-off titulado ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’, que se acerca a su emocionante final.
Vida actoral de Oliver Sonne
¡Oliver Sonne es toda una estrella en el campo y en la pantalla! Se unió al elenco de dos series de televisión en Dinamarca con los nombres de ‘Losers United’ y ‘Go’ morgen Danmark’. Ambas series vieron la luz en el año 2015, y en la primera de ellas, el futbolista tuvo un papel más destacado, ¡apareciendo en todos los episodios!
Y lo mejor de todo es que la primera serie ha dejado una impresión sólida en el mundo de las calificaciones, con un impresionante 7.2 sobre 10 en su perfil de IMDb.