Por: Nicole D:
La estrella de Brooklyn Nine-Nine, Terry Crews, asistió a Good Morning America y habló sobre un presunto incidente que involucró a Adam Venit, jefe del grupo de cine de WME, en una función de Hollywood el año pasado.
La semana pasada, Crews presentó un informe policial semanas después de tuitear sobre el presunto asalto de un "ejecutivo de alto nivel de Hollywood" no identificado.
Terry Crews le contó a Michael Strahan de GMA que Venit lo buscó mientras estaba en un evento el año pasado con su esposa, Rebecca King-Crews, y Adam Sandler. Venit representa a Sandler, Eddie Murphy y Sylvester Stallone.
"Está conectado probablemente con todos los que conozco en el negocio. No conocía a este hombre. Nunca he tenido una conversación con él, nunca. La primera vez que tuve una interacción con él fue en este evento. Cuando lo vi, me estaba mirando y sacó la lengua haciendo movimientos abiertamente sexuales. Es una fiesta, está lleno. '¿Esto es una broma? No entiendo.' En realidad era tan extraño. Y él siguió acercándose a mí y con su mano apretó mis genitales. Yo retrocedo como, '¡Oye, oye! Amigo, ¿qué estás haciendo?' "
Crews alega que el comportamiento continuó. "Luego regresó y no se detuvo". Entonces realmente me puse enérgico, lo empujé hacia atrás, chocó con todos los demás asistentes y se comenzó a reír. Nunca me he sentido más emasculado. Estaba horrorizado. Me acerqué a Adam (Sandler) en ese mismo momento y le dije: 'Hombre, ven a buscar a tu chico. ¿Cuál es su problema?
Crews dijo que parecía que Sandler tampoco entendía porque era "extraño para los dos".
Quentin Tarantino quiere a Tom Cruise en su nueva película –> https://t.co/uTDVDIPFrW pic.twitter.com/GUmwPyhw73
— Cinescape (@cinescape_peru) 15 de noviembre de 2017