Taylor Swift siempre nos demuestra la gran profesional que es, incluso cuando surgen pequeños desafíos en el escenario. Este domingo 4 de junio la cantante se encontraba en su concierto en Chicago, cuando de repente un mosquito voló a su boca y se lo tragó.
“¡Oh, delicioso!”, bromeó la artista a la audiencia.
La cantante también mencionó que todo estaba bien, sólo que lo ocurrido era “estúpido”. Luego de varios intentos tratando de escupir el insecto de su boca, logró continuar su concierto de la manera más natural posible.
Otros problemas durante el concierto
Desde el mes de marzo, Swift continúa con su gira Era’s Tour para presentar su último disco con shows de más de tres horas, un setlist de 44 canciones y constantes cambios de vestuario, sin embargo, no se ha librado de ciertos problemas en escenario. Durante el mismo show en Chicago, la artista no sólo tuvo problemas con insectos, sino también con el sonido.
Taylor se encontraba apunto de cantar su tema “Lover”, cuando se dio con la sorpresa de que su micrófono estaba apagado.
“Bueno chicos, vamos a empezar de nuevo. Hay que olvidar los últimos segundos que sucedieron hace un rato y haremos como si nada de eso pasó”, bromeó la artista.
La cantante manejó el asunto con mucho humor y continuó el show quitándole importancia a lo ocurrido.