El domingo pasado, Taylor Swift compartió un emotivo momento con la familia de Ana Clara Benevides Machado, la fan que trágicamente falleció el 17 de noviembre en São Paulo debido a un paro cardiorrespiratorio durante uno de los conciertos de la cantante en ese país, donde la temperatura superó los 40 grados y la sensación térmica alcanzó los 59.
De acuerdo con la información que People ha difundido, Swift quiso encontrarse con la familia de la joven ‘swiftie’ de 23 años. Luego, se tomaron una foto que ha estado dando vueltas en las redes sociales, generando comentarios por el gesto conmovedor de la artista pop hacia los padres y hermanos de la fan brasileña.
Taylor Swift se reunió con familiares de fan fallecida
¡En la foto, la cantante se ve rodeada de dos adolescentes que se tratarían de las hermanas de Ana Benevides! Además, está el papá de Ana, acompañado de su esposa y un joven que podría ser el primo de la fan fallecida. Todos llevaban puesto una camiseta blanca con la foto de la joven.
¡Al parecer, Swift tomó esta decisión con el corazón conmovido! Según una fuente del periódico The Sun, la artista quedó tocada por el fallecimiento de su fan. Logró ponerse en contacto con la familia, para que sientan que no es indiferente al dolor que están atravesando.
“Si hace públicas sus acciones, se considera que utiliza la situación para su propio beneficio, pero si se queda callada, la gente empieza a acusarla de ser fría. En este momento, ‘X’ está inundado de afirmaciones de que ella y su equipo se han hecho de la vista gorda ante la tragedia, pero la realidad no podría estar más lejos de la verdad.”
Taylor Swift recibió apoyo de su equipo
También se ha revelado que el equipo de Taylor Swift está totalmente conmovido con la familia de Ana Benavides. La joven, que asistió al concierto con su amiga, colapsó justo en el momento en que la estadounidense estaba cantando ‘Cruel Summer’.
“El círculo íntimo de Taylor se ha acercado en privado para ofrecer su apoyo en todo lo posible. Todos, desde arriba hacia abajo, están conmocionados por la tragedia.”