En un emotivo tributo, Taylor Swift presentó en vivo el bonus track de su álbum ‘Midnights’, titulado “Bigger Than the Whole Sky”, anoche en su segundo concierto en Brasil. Este acto parece ser un homenaje a una fan que trágicamente perdió la vida después de asistir al espectáculo de su Eras Tour dos noches antes en el mismo país.
Taylor Swift ofrece emotiva interpretación de ‘Bigger Than the Whole Sky’
La cantante inició su actuación acústica con una interpretación de “Dancing With Our Hands Tied” de su álbum ‘Reputation’, tocando la guitarra antes de trasladarse al piano. Su emotividad era palpable mientras entonaba los primeros versos de esta canción de duelo, provocando una unión entre la entregada multitud en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.
El día de ayer por la noche marcó un momento conmovedor, ya que la ganadora de 12 premios Grammy presentó por primera vez en vivo “Bigger Than the Whole Sky”. Este acto ocurrió dos noches después del trágico fallecimiento de la joven de 23 años, Ana Clara Benevides Machado, quien perdió la vida después de asistir al concierto de Swift en Río.
Varios fans informaron sentir malestar debido al calor extremo en el estadio. Time4Fun, el organizador, reveló en Instagram que paramédicos llevaron a Machado a un centro de primeros auxilios y luego a un hospital, donde falleció una hora después. Como resultado, se pospuso el espectáculo del sábado para el lunes.
Comunicado de Taylor Swift
Durante el concierto del domingo, Swift optó por no abordar directamente el trágico incidente que tuvo lugar dos noches antes. Previamente, la artista había compartido con sus fans que no se sentía capaz de hablar sobre la muerte de la joven en el escenario, ya que se encontraba “abrumada por el dolor cuando siquiera trato de hablar de ello”.
En sus historias de Instagram, Swift expresó:
“No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero es con el corazón destrozado que digo que perdimos a un fan esta noche antes de mi show”, comenzó Swift en su declaración en las redes sociales. Ni siquiera puedo expresar lo devastada que estoy por esto”, continuó. “Hay muy poca información que tengo aparte del hecho de que ella era increíblemente hermosa y demasiado joven. No voy a poder hablar de esto desde el escenario porque me siento abrumada por el dolor cuando intento hablar de ello. Quiero decir que ahora siento esta pérdida profundamente y mi corazón se acelera. a su familia y amigos. Esto es lo último que pensé que sucedería cuando decidimos llevar esta gira a Brasil.”