Para todos los que crecieron en los 80s-90s, ET es quizá la película que marcó su infancia. La cinta dirigida por Steven Spielberg se estrenó en 1982 y fue un total éxito, pues contaba la historia de este pequeño extraterrestre perdido en la tierra y su relación con Elliot, el niño que lo ayuda a volver a casa.
Por eso, Comcast, el propietario del estudio Universal, lo ha traído de regreso para un nuevo comercial de la compañía.
En la promoción de la tv satelital XFinity, que se estrenó durante el "Desfile anual del Día de Acción de Gracias de Macy’s", E.T. se reencuentra con su viejo amigo y su familia entera. Son casi 5 minutos de pura nostalgia:
"El público obtendrá todo lo que quiere de una secuela sin los fragmentos desordenados que podrían destruir la belleza del original y el lugar especial que tiene en la mente y el corazón de las personas", dijo Henry Thomas, en un comunicado proporcionado por Comcast.
Míralo aquí:
#StarWars: John Boyega admitió que el guion que terminó en Ebay era suyo > https://t.co/r3jcFhgvoJ pic.twitter.com/K9HoUzbDbL
— Cinescape (@cinescape_peru) November 27, 2019