Hace solo unos cuatro días, Sylvester Stallone (76) había picado la curiosidad de todos al publicar una imagen de la mano con Jennifer Flavin (54), quien había solicitado el divorcio el pasado 19 de agosto tras 25 años de matrimonio.
En aquel momento, Flavin alegó que el actor “se involucró en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”, lo cual negó el popular “Rocky Balboa” posteriormente.
Sin embargo, el hecho que ella haya presentado los papeles de divorcio ocasionó que Stallone se borre un tatuaje que tenía en honor a su esposa y lo reemplace por el de uno de sus perros.
Tal parece que el conflicto ha llegado a su fin pues es el portal PEOPLE el que confirma que ambos se han reconciliado. Según una fuente cercana a su redacción:
“Decidieron dejarlo correr de nuevo. Simplemente decidieron revertir el rumbo e intentarlo de nuevo”.
Según lo que comentó otra fuente al portal de entretenimiento Page Six, la pareja decidió reunirse, conversar y resolver sus diferencias. Adicionalmente, su representante confirmó la noticia asegurando que “ambos están extremadamente felices”.
Sylvester Stallone and Wife Jennifer Flavin Reconcile 1 Month After She Filed for Divorce pic.twitter.com/TjfTlBQcOd
— People (@people) September 23, 2022