Sydney Sweeney ha hablado sobre el acoso que enfrenta por parte de los paparazzi, y ha señalado que “su seguridad está en riesgo” cuando le toman fotos sin su consentimiento afuera de su casa.
En una nueva entrevista con la revista Glamour, Sweeney mencionó que fotógrafos recientemente invadieron su casa en Florida y le gritaron a su familia.
“Ellos dijeron: ‘Si le dices que solo salga en bikini, tomaré fotos y luego los dejaré en paz’”, declaró Sweeney.
Asimismo, la actriz desmintió los rumores de que ella misma llama a los paparazzi:
“¿Por qué llamaría a los paparazzi para que me tomen fotos en mi propia casa cuando mis primos pequeños y mi familia están ahí y yo estoy en mi patio trasero? ¿Por qué querría eso? Tengo fotos de estos tipos en kayaks escondidos en arbustos en el océano. Llegaron a las 8 a.m. y no se fueron hasta las 4 p.m. Debería poder estar en mi casa y sentirme cómoda y segura”.
Finalmente, la actriz de 27 años enfatizó que su seguridad está en riesgo cuando su ubicación se filtra en redes sociales:
“Cuando esas fotos se publican, mi seguridad está en riesgo. Todo el mundo sabe dónde estoy. Ahora pasan botes y literalmente los escucho decir: ‘Esta es la casa de Sydney Sweeney’”, comentó Sweeney.