La actriz ganadora del Oscar, Susan Sarandon, ha sido despedida por UTA, su agencia en Hollywood, tras realizar comentarios polémicos durante una manifestación en Nueva York el pasado 17 de noviembre.
Sarandon, conocida por su activismo, generó controversia al decir en la protesta que los judíos ahora están “probando cómo se siente ser musulmán en Estados Unidos”.
De acuerdo con el medio Page Six, varios empleados de la agencia UTA quedaron “extremadamente heridos” por los comentarios de Sarandon y el día de hoy, un portavoz confirmó que ya no representaban a la actriz. Sarandon era cliente de la compañía desde 2014.
La oscarizada actriz ha estado presente en varios mítines en favor de Palestina y también ha realizado publicaciones en redes sociales mostrando su postura.
Susan Sarandon no ha sido la única en ser despedida
En las últimas horas, también se ha revelado que la actriz Melissa Barrera ya no será parte de la próxima entrega de ‘Scream‘ debido a sus comentarios y publicaciones también en favor de Palestina.
La actriz, quien era la estrella de las dos últimas películas de la saga slasher, suele compartir a través de sus historias diversas actualizaciones del conflicto pero desde la perspectiva de Palestina, cuestionando y criticando las acciones israelís.