Suri, la hija de Tom Cruise, decidió omitir el apellido de su padre durante su ceremonia de graduación.
El viernes pasado, la hija de 18 años de Cruise se graduó de la escuela secundaria neoyorquina La Guardia, ceremonia a la que el actor de 61 años no asistió. Durante el evento, optó por utilizar el nombre “Suri Noelle” en vez de Suri Cruise, ya que Noelle es el segundo nombre de su madre, la actriz Katie Holmes.
Esta no ha sido la primera vez que Suri ha omitido el apellido de Tom Cruise. Hizo lo mismo cuando apareció en una producción de su escuela del musical ‘Head Over Heels‘, optando nuevamente por usar el segundo nombre de su madre.
Todavía está por verse si Suri se cambiará de nombre de forma legal, tal como lo hará Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie.
Tom Cruise se encuentra actualmente en Londres, grabando la nueva entrega de ‘Misión Imposible’. Durante el fin de semana, fue visto en el Estadio de Wembley disfrutando del concierto de Taylor Swift, junto a otras celebridades.
La relación de Suri y Tom Cruise
Se sabe que Tom Cruise no mantiene una relación cercana con su hija Suri desde hace más de una década, debido a su divorcio con Katie Holmes. Aunque se le acusó al actor de abandonar a su hija después de su divorcio, Cruise negó categóricamente estas acusaciones: “La afirmación de que ‘abandoné’ a Suri después de mi divorcio es rotundamente falsa. De ninguna manera he sacado a Suri de mi vida, ni física, ni emocionalmente”. El actor también afirmó que hablaba por teléfono con su hija “casi todos los días” en ese entonces.
No obstante, Cruise ha cumplido con el acuerdo manutención establecido durante su divorcio con Holmes. Aunque este acuerdo finalizó porque Suri ya cumplió 18 años, una fuente cercana ha afirmado que Tom financiará los estudios universitarios de su hija.