Malas noticias para los fanáticos de ‘Supergirl’. La serie de Warner Bros. protagonizada por Melissa Benoist ha anunciado que llegará a su fin en la sexta temporada, la cual llegará en el 2021. La producción de la temporada final, la cual constará de 20 episodios, iniciará su rodaje a finales de este mes.
De acuerdo a lo que informa Deadline, tal parece que esta cancelación también tiene que ver con la pandemia del Coronavirus pues aquello ocasionó que se retrase la producción de lo que deberíamos haber empezado a ver este 2020. Si a este retraso le sumamos la tendencia de bajas cifras del programa, tanto los productores, como el estudio, la cadena y la protagonista, llegaron a la conclusión que era mejor que todo acabe con una temporada más larga.
En sus redes sociales, Melissa Benoist dio a conocer la noticia con un emotivo mensaje:
Decir que ha sido un honor retratar a este personaje icónico sería quedarse corta. Ver el increíble impacto que ha tenido el programa en las jóvenes de todo el mundo siempre me ha dejado sin palabras y con humildad.
Ella también ha tenido ese impacto en mí. Ella me ha enseñado una fuerza que no sabía que tenía, para encontrar esperanza en los lugares más oscuros y que somos más fuertes cuando estamos unidos. Lo que ella representa nos impulsa a todos a ser mejores. Ella ha cambiado mi vida para mejor y estaré eternamente agradecida.
Estoy muy emocionada de que podamos planificar la conclusión de este increíble viaje y no puedo esperar a que vean lo que tenemos reservado. Prometo que haremos una última temporada increíble. ♥ ️ el mayarah 💪
El Arrowverse ha mostrado algunos cambios últimamente, primero porque dado que Arrow terminó, ya no deberíamos referirnos a este universo bajo este nombre sino como lo ha rebautizado la cadena CW: CWverse. En octubre del 2019 se anunció que Superman y Lois tendrían su propia serie, algo que hizo que los fans se preguntaran si aquello significaba el final de Supergirl. Asimismo, los eventos de Crisis en Tierras Infinitas significó grandes cambios para la serie, dedicando la segunda mitad de su quinta temporada a reconstruir la realidad que dejó este crossover.