Por: Nicole D.
Los cumpleaños temáticos siempre deberían ser un hit entre los amigos y compañeros del anfitrión, pero un niño no tuvo esa misma suerte. El pequeño llamado Aaron de 12 años, celebró su cumpleaños al estilo de Stranger Things invitando a 8 compañeros de clase.
Con una decoración perfecta, comida y bebida de la "Sangre de Demogorgon", una recreación de las luces de la pared de Joyce y un pastel personalizado, la escena estaba lista para dar una fiesta divertida y celebrar la ocasión especial del niño de California.
Pero según su hermana, Ayen, ninguno de los invitados de la escuela llegó y lo compartió en Twitter junto con imágenes:
"Mi hermano invitó a 8 de sus compañeros de clase para su fiesta temática de cumpleaños de Stranger Things y no apareció ninguno”.
A medida que el tweet se volvió viral, Millie Bobby Brown, que interpreta a la misteriosa y poderosa Eleven, mostró apoyo al niño y twitteó:
"¡Qué! Oh, sí, puedes hacerles saber a todos que en nombre de Stranger Things habría venido! Creo que es genial y el próximo año me gustaría una invitación… ¿Por favor?”
Al rato, Gaten Matarazzo, quien protagoniza a Dustin dijo:
"¡Cuenta conmigo también! Traeré el budín de chocolate".
"SÍ MILLIE", Ayen respondió en una serie de tweets emocionados.
Luego, ella les dijo a sus seguidores que su hermano había decidido no asistir a las futuras fiestas de sus compañeros de clase como venganza.
¿No es genial?
Así es como Internet se burla del tatuaje en la espalda de Ben Affleck https://t.co/Df856JxAUq pic.twitter.com/Op7SnNJwrb
— Cinescape (@cinescape_peru) 20 de marzo de 2018