¿No que no? Stephen Amell ahora es captado protestando a favor del Sindicato de Actores en la ciudad de Nueva York
El actor de Arrow parece que quiere arreglar lo que había declarado a inicios de mes al decir que no apoyaba la huelga.
Se retracta.
A principios de mes, Stephen Amell hizo noticia al revelar que no apoyaba la huelga de actores a pesar que formaba parte del Sindicato también conocido como SAG-AFTRA. Sus declaraciones de hecho se dieron en la Galaxycon en Carolina del Norte donde cayó en contradicciones al decir que apoyaba a su Sindicato pero no apoyaba la huelga:
“Apoyo a mi sindicato, lo hago, y estoy con ellos, pero no apoyo la huelga, no lo hago. Creo que es una táctica de negociación reduccionista, y encuentro todo esto increíblemente frustrante. Y creo que el pensamiento en lo que respecta a programas como el programa en el que estoy [Heels], que se estrenó anoche, creo que es miope”.
Stephen Amell doesn’t support the #SAGAFTRAstrike and has been actively promoting #HeelsSTARZ during the strike.
Stephen Amell can also afford health insurance and thinks people “don’t know what’s going on.”#SAGAFTRAstrong #sagaftramembers #SAGAFTRA pic.twitter.com/LNDPakv8qr
— Dana Abercrombie #AmplifyBlackVoices (@sagesurge) July 31, 2023
Como imaginarás, sus declaraciones trajeron cola (y seguramente un buen jalón de orejas) porque en los días siguientes, el actor pidió que sus palabras “se mantengan en privado” aunque claro, un poco difícil si las dijo en un evento con tanto público que rápidamente compartieron videos en redes.
Pues bien, sea como fuere, y a pesar que muchos aplaudían su “rebeldía” inicial, ahora Amell es parte de las protestas en la Ciudad de Nueva York.
Stephen Amell on the SAG-AFTRA picket line
📷 John Nacion pic.twitter.com/gIaQQxtxgv
— Culture Crave 🍿 (@CultureCrave) August 11, 2023
Ya sea porque quiere “congraciarse” nuevamente con su Sindicato, solo quiere posar para la foto o si realmente tiene la convicción de estar ahí, lo cierto es que no ha pasado desapercibida la presencia de Stephen Amell en el lugar. ¿Qué te parece?