El videojuego ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ ha sido un favorito de los fans desde que se estrenó en el 2019. Desde entonces, los jugadores se enamoraron de Cal Kestis (Cameron Monaghan), el protagonista del juego y se quedaron enganchados con su historia como un aprendiz Jedi que logró escapar la Orden 66.
Por eso, cuando se anunció que se estrenaría un juego secuela que continuará la historia titulado ‘Star Wars Jedi: Survivor’, los fans se enloquecieron.
Ahora, para promocionar el nuevo juego, Mark Hamil ha protagonizado un nuevo comercial en el que entrena a Monaghan en el camino de la Fuerza.
Un buen maestro
En el icónico comercial, Mark Hamill, el inolvidable Luke Skywalker, aparece en el estudio de captura de vídeo para trasladar todos sus conocimientos a Cameron Monaghan.
‘No es un bate de béisbol’, remarca Hamill cuando Monaghan practica con sus sables láser y se queja cuando descubre que el actor tiene la oportunidad de utilizar dos de ellos, “Eso no me lo dieron”.
‘Star Wars Jedi: Survivor’, estará a la venta a partir de hoy para PS5, Xbox Series X|S y PC. La esperada secuela ya ha recibido un 9 de 10 en MeriStation y el medio ha declarado que inclusive supera a su predecesor.
“La historia es más profunda, indaga en las situaciones traumáticas de sus protagonistas y en el concepto de familia que los une. A nivel jugable, las posturas (estilos de lucha) aportan frescura y dan forma a un sistema de combate más trabajado y preciso, que sin embargo sigue fallando en los espacios cerrados. Los planetas de la galaxia se vertebran en torno a la fórmula metroidvania, muy mejorada en comparación con la primera entrega”.