‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’ vio el regreso de numerosos villanos icónicos, incluidos el Duende Verde de Willem Dafoe y Doctor Octopus de Alfred Molina. Ambas estrellas aparecieron por primera vez como sus respectivos villanos en la trilogía original de Spider-Man de Sam Raimi, que fue encabezada por su estrella Tobey Maguire. El público de todo el mundo se regocijó cuando el trío regresó para Sin Camino a Casa, que también trajo una variedad de personajes de las películas de El Increíble Hombre Araña.
Sin embargo, no solo el público estaba eufórico, ya que Sam Raimi también se dejó llevar por la emoción de ver a sus personajes originales regresar a la pantalla grande. En una conversación con Variety, Raimi habló sobre ver a Tobey retomar su papel de Spider-Man, así como sobre cómo fue ver a Alfred Molina y Willem Dafoe compartir la pantalla grande como los antagonistas:
“Fue muy divertido. Me encanta ‘No Way Home’ y la audiencia con la que estaba se volvió loca. Fue maravilloso ver a Alfred y a Willem Dafoe interpretar su papel, solo ver a estos muchachos llevarlo al siguiente nivel. Y Tobey fue increíble como siempre. La mejor palabra que puedo decir es que fue refrescante para mí”.
Dirigida por Jon Watts a partir de un guión escrito por Chris McKenna y Erik Sommers, ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’ está protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori, Martin Starr, JB Smoove, Marisa Tomei, Jon Favreau, Benedict Wong, Benedict Cumberbatch, Willem Dafoe, Alfred Molina y Jamie Foxx, con Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Hardy.
El próximo proyecto de Sam Raimi es Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que actualmente se encuentra en posproducción. Coincidentemente, Spider-Man: Sin Camino a Casa pasa directamente a la secuela de Doctor Strange de Raimi, que ve al buen doctor tratando de navegar por el caos del multiverso.
Recuerda que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llega a nuestras pantallas este 5 de mayo del 2022.