Sophie Turner se burla de los “tontos anillos de castidad” de los Jonas Brothers
Este es un avance del 'Jonas Brothers Family Roast' que ya está disponible en Netflix.
El día de ayer, llegó a Netflix el llamado ‘Jonas Brothers Family Roast’, en el que, por si no te imaginas de qué va, “queman” a cada uno de los integrantes de la boy band sacando a la luz sus trapitos sucios o simplemente burlándose de ellos.
Hace unos días, el servicio de streaming había lanzado el tráiler oficial donde bien podíamos hacernos una idea de lo que nos aguardaría este 23 de noviembre pero qué mejor que ver un verdadero extracto de este especial en el que Sophie Turner, esposa de Joe Jonas, lo hace “trizas” con el tema de los anillos de castidad.
Recordarás que para dar una imagen más pura y virginal, los Jonas Brothers usaban los llamados “anillos de castidad” que “demostraban” que se encontraban castos, aunque luego supimos que no había sido más que una simple movida marketera pues de castos, los chicos en plena adolescencia, no tenían mucho. Así que tomando aquello como punto de partida, Sophie Turner se burló en un monólogo compartido por Netflix en el mismo día de su estreno:
Sophie Turner has something to say about those purity rings…
Jonas Brothers Family Roast is now on Netflix pic.twitter.com/ena5YnK0O6
— Netflix (@netflix) November 23, 2021
“Hablemos de los anillos de pureza”, dice la actriz de Game of Thrones con una sonrisa. “Para aquellos de ustedes que no lo saben, los anillos de pureza se usan para demostrar que se están absteniendo de tener relaciones sexuales antes del matrimonio y todos los Jonas Brothers los tenían”, inicia Sophie. “No, los anillos no fueron una buena idea. Como gesto, son ridículamente tontos”.
“Se trataba de principios. Se trataba de tomar una posición y dar el ejemplo. Mira, Joe Jonas no estaba simplemente metiendo los dedos en unos estúpidos anillos de metal, él estaba metiendo los dedos en coprotagonistas, actrices e incluso una o dos supermodelos” – bromeó la actriz de la recordada ‘Juego de Tronos’.
Joe Jonas solo pudo doblarse de risa en el sillón mientras que Priyanka Chopra, esposa de Nick Jonas, tampoco podía contener las carcajadas para el final del clip.